Productos
Outlet/Ofertas
Novedades
Grupo Arredobagno
Contacto
Profesionales
RRHH


 
 
 

 
LA EMPRESA:

 
Génesis:

En la década del 80 nuestro precursor investigó las perspectivas futuras en la aplicación del plástico reforzado con fibra de vidrio, material novedoso en proceso de expansión.
La conclusión fue que las Bañeras con Hidromasaje tenían por delante un amplio panorama.
Para ese entonces nuestro actual Presidente; había desarrollado una intensa actividad ejecutiva en los primeros niveles en el grupo de empresas BUNGE & BORN LTDA, lo que le proporcionó, unido a la formacion Universitaria, un bagaje de conocimientos y experiencias, que facilitó el desarrollo de un emprendimiento empresarial propio, con alto grado de profesionalidad en la gestión.
Paralelamente en aquella década también desarrolló en el ámbito académico actividades de Profesor en el DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN de la UNIVERSIDAD DE BELGRANO, en la materia que trataba acerca del PLANEAMIENTO EMPRESARIO.
La potenciación de dichos conocimientos con la experiencia de JACUZZI INC. dió como resultado la realidad de hoy: ARREDOBAGNO S.A.
 

Nuestra Trayectoria:


Los primeros pasos fueron dados dados a través de la fabricación de Bañeras con Hidromasaje, mediante la incorporación de materias primas, materiales y semiproductos de origen exclusivamente nacional.
Eso ocurrió en la década del ´80.
Siguió luego una etapa de profunda capacitación, basada en experiencias propias y captación de nuevas ideas a través de la asistencia a exposiciones y visitas a grandes fábricas, especialmente en Italia y Estados Unidos.
Esas vivencias nos inclinaron a vincularnos con el inventor y máximo exponente a nivel mundial en Bañeras con Hidromasaje, nada menos que JACUZZI INC. de Estados Unidos de América.
Como resultado surgió un acuerdo de licencia para fabricar en Argentina Bañeras con Hidromasaje, lo cual equivale a vincularse con la marca JACUZZI.
Por más de 4 años se produjeron Bañeras con Hidromasaje en Argentina, mejorándose la calidad y la paulatina incorporación de elementos importados de última generación, entre ellos las motobombas.
El alto nivel de exigencia del usuario argentino (el más alto de Sudamérica) y el nuevo orden generado en términos de intercambio internacional de la década del ´90, orientó nuestra actividad hacia la importación de productos desde las fábricas localizadas en USA e Italia en una primera etapa.
Más adelante y aprovechando las ventajas de producción masiva de las fabricas de Chile y Brasil se logró ofrecer una amplia gama de productos que permite una completa segmentación de productos desde los puntos de vista económico, de diseño y equipamiento.
Haber sido fabricante del producto que actualmente importamos nos ayudó enormemente.
Nuestra constante actitud de mejora contínua, se tradujo en la realidad de un departamento de Ingeniería y nuestro laboratorio de vanguardia.
Toda esta historia de trabajo nos ha provísto de una gran versatibilidad basada en grandes recursos físicos y humanos acumulados, que se vuelcan al servicio de los usuarios de productos marca JACUZZI, procedentes de los principales centros industriales, y que le posibilitan el goce de los mismos con absoluta confianza, como si la fábrica estuviera en Argentina.
 
Filosofía:


Somos líderes porque todos los días trabajamos como el primer día para lograrlo.
Nuestra actitud es la de mejora contínua.
La capacitación del personal y la investigación y desarrollo de productos son considerados por nosotros como la inversión más importante.
Nuestro estilo de trabajo es la búsqueda constante de la superación en todos los aspectos de la gestión por mínimo que sea.
Deseamos que cada integrante de la organización sienta orgullo de pertenecer a la misma.
Generamos un ambiente de actitud académica en el trabajo que alegra y eleva el espíritu de las personas al realizarlo.
Siempre estamos buscando para fijarnos metas y aprender de quien mejor hace cada cosa, en todo el mundo.
Eso nos hace esforzar para alcanzar objetivos elevados, y la magnitud del esfuerzo realizado por alcanzarla; nos hace avanzar y sobresalir en el conjunto.
Ponemos al cliente como absoluta prioridad.
Toda nuestra actividad se justifica si nuestros clientes se encuentran absolutamente satisfechos; y los consideramos nuestra fuente más importante de sabiduría.
Todo nuestro personal tiene absolutamente claro que la razón de pertenecer a la organización, es su contribución a la satisfacción de los clientes; cualquiera sea su posición y tarea en forma directa o indirecta.

 







Copyright© 2013 Arredobagno S.A. | Todos los derechos reservados