Reproducir vídeo

Más jets no equivalen a una mejor experiencia, pero los jets correctos sí. Desde la mezcla perfecta de aire y agua a la ubicación cuidadosa de cada uno de nuestros jets exclusivos en asientos ergonómicos, brindamos la experiencia óptima de hidromasaje.

LINEA PREMIUM

Los Spa Jacuzzi® constituyen la más completa y versátil síntesis del bienestar.
Gamas exclusivas ofrecen una amplia selección en función del espacio disponible, el uso, las exigencias estéticas, con una extensa gama de modelos con tecnología vanguardista, disponibles en varios tamaños, colores y diseños, ideales también para uso urbano y doméstico.

J-235

213x213 6

J-375

231x231 6

J-215

193x168 3

LINEA CLASICA

Los Spa Jacuzzi® constituyen la más completa y versátil síntesis del bienestar.Gamas exclusivas ofrecen una amplia selección en función del espacio disponible, el uso, las exigencias estéticas, con una extensa gama de modelos con tecnología vanguardista, disponibles en varios tamaños, colores y diseños, ideales también para uso urbano y doméstico.

J-210

198 (diámetro) 4

J-185

180x180 4

J-185 VIP

180x180 4

J-195 L

180x180 5

Meridian Plus

213x213 6

Terrace

170x130 3

LINEA QUALITY

La línea Jacuzzi® QUALITY ofrece la más amplia variedad de modelos, formas y tamaños, para que puedas elegir el formato adecuado para utilizar en tus proyectos.
Las opciones con líneas curvas o con diseño limpio atienden a los más variados espacios.
Esta línea también ofrece una gran gama de opcionales, lo que le permite personalizar tu SPA a tu gusto.
Con controles fáciles e intuitivos, te enamorarás de cada detalle.

Meridian Quality

214x214 6

LINEA ITALIAN DESIGN

La máxima expresión del bienestar en un oasis regenerador con prestaciones altísimas. Una gama con nivel tecnológico superior, provista de sistema de filtración por arena de cuarzo con prestaciones elevadas y un diseño armonioso, que se dirige a exigencias profesionales o ambientes exclusivos. Concebidos para Hoteles y Centros de bienestar.

Enjoy Top

250x250 6

Virtus

215x250 6-7

LINEA SASHA

Una nueva forma de vivir el bienestar: una sauna, una ducha emocional, un hammam, en un espacio único. Un novedoso concepto nacido del encuentro de la competencia y tecnología Jacuzzi® con la creatividad y experiencia del arquitecto Alberto Apostoli. 3 distintos modelos para cualquier exigencia de espacio, estilo, funcionamiento. Sasha, Sasha 2.0 y Sasha-Mi, tres soluciones con estética muy elegante, versátiles, modulables, que se pueden instalar en cualquier espacio, del más amplio al más contenido, del centro de bienestar a la zona de relax de un hotel, y hasta en el hogar. Tres modelos concebidos para proporcionar la máxima flexibilidad y modularidad, un sinfín de prestaciones y funciones, detalles prestigiosos y la eficacia de los mejores tratamientos Jacuzzi®.

SASHA MI